Quiénes somos

Quiénes somos

Mudanzas AAA empresa calificada en tareas de desmontaje, traslado y montaje de mobiliario y enseres en Medellín, el áre metropolitana y Antioquia.

Un servicio profesional, pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Camiones y camionetas preparadas y acondicionadas, especialmente para mudanzas, trasteos y acarreos. Ponemos un extremado cuidado en lo que hacemos para que sus enseres, lleguen intactos a su destino.

Estamos en El Poblado, Envigado, Sabaneta, Caldas, La Estrella, San Antonio de Prado, Itaguí, Bello, Copacabana, NIQUÍA y todos los municipios de oriente Antioqueño, como Guarne,Marinilla, La Ceja, Rionegro, Carmen de Vivoral, Guatapé, El Suroeste Antioqueño, Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo,  Norte de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Yarumal, Valdivia, Entrerrios, Don Matías, Goméz Plata, Bélmira.

Y en  barrios como en  La América, Conquistadores, Belén, Laureles, Floresta, El Estadio, Los Colores, El Poblado, Calasanz, San Javier, Niza, Simón Bolivar, Santa Mónica, San Joaquín, Prado Centro, Boston, Buenos Aires, El Poblado, Barrio Cristobal, Guayabal, étc.

Nuestros clientes avalan nuestra eficiencia y profesionalidad; por ésto, es que el 40% del trabajo que hacemos es referenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.